PROYECTO

COORDINACIÓN Y MODELADO BIM PARA EL PROYECTO RESIDENCIAL "PICASSO TOWERS"

01 / DATOS
01 / DATOS
PROMOTOR
METROVACESA / SIERRA BLANCA 
CLIENTE
EdP EJECUCIÓN DE PLANEAMIENTO 
LOCALIZACIÓN
MÁLAGA 
FLOOR AREA
58.000 M2 
SERVICIOS
COORDINACIÓN Y SOPORTE EN EL MODELADO BIM 
FECHA
2019-2020 


02 / Desarrollo
Metrovacesa junto a Sierra Blanca Estates configuran esta lujosa promoción que marcará un hito en el área metropolitana de Málaga, con requerimientos muy altos en todas las fases del proyecto para que el resultado final sea acorde con las expectativas creadas.

Picasso Towers ayudará a posicionar Málaga como una ciudad a la vanguardia, sostenible e inteligente, con una gran calidad de vida, y su equipo de diseño ha confiado en APOGEA para la coordinación de ingenierías.

Tras la organización de un concurso internacional de ideas en el que participaron el prestigioso estudio de arquitectura Big y el de Carlos Rubio, autor del proyecto de la Torre Sacyr de Madrid, resultó ganador Estudio Lamela, uno de los estudios más prestigiosos de España y con una fuerte vinculación con la tradición arquitectónica residencial de los últimos 50 años en la Costa del Sol.

El proyecto contempla la edificación de tres torres con una huella de 26x26 metros cada una, en 22 plantas con vistas al Mar Mediterráneo, con las calidades propias de una villa de lujo y las comodidades de un apartamento. Destaca también sus espacios comunes: piscinas, spa, gimnasio, sala de cine y ludoteca.

La ingeniería malagueña EdP (Ejecución de Planeamiento), parte del equipo de diseño, ha confiado en nuestra firma para la coordinación de ingenierías con el objetivo de garantizar la correcta ejecución del proyecto siguiendo los más altos niveles de requerimientos BIM por parte de los promotores.
03 / Galería
04 / Proyectos relacionados
PRIMER CONTRATO BIM DE INFRASTRUCTURES.CAT LOS NUEVOS JUZGADOS DE TORTOSSA
CLIENTE
CAMPS FELIP ARQUITECTURIA - LLUIS DUART CONSULTING  
SERVICIOS
BIM MANAGEMENT, MODELADO Y COORDINACIÓN BIM 
FECHA
2016 
SISTEMA DE AUTODISEÑO Y RACIONALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA (SARA)
CLIENTE
 
SERVICIOS
I+D+i 
FECHA
2020-2021