PROYECTO

INGENIERÍA DE INSTALACIONES PARA EL PROYECTO RESIDENCIAL "MEDBLUE LOS MONTEROS"

01 / DATOS
01 / DATOS
PROMOTOR
METROVACESA 
CLIENTE
HCP 
LOCALIZACIÓN
MARBELLA 
FLOOR AREA
18.400 M2 
SERVICIOS
INGENIERÍA DE INSTALACIONES 
FECHA
2020 


02 / Desarrollo
En nuestra ya afianzada colaboración con el estudio malagueño HCP, nos llega el encargo de este nuevo proyecto residencial para Metrovacesa en la zona privilegiada del Alto de los Monteros en Marbella. Se trata de 39 viviendas de lujo que forman parte de una primera fase que conformará una urbanización referente de la Costa del Sol.

Seguimos avanzando de la mano de HCP para mejorar nuestros servicios como ingeniería de instalaciones. Desde el proyecto Básico ya comenzamos a realizar un prediseño de las instalaciones en las zonas generales, utilizando el potencial del BIM en cuanto a la coordinación con el diseño arquitectónico, facilitando información sobre los espacios reservados para las instalaciones (cuartos técnicos, patinillos y falsos techos).

Esta información es muy agradecida para el estudio de arquitectura, ya que adelanta posibles problemas que aparecerían sino en la fase de Proyecto de Ejecución, cuando menor flexibilidad en cuanto a cambios de diseño va quedando.
03 / Galería
01 02 03
04 / Proyectos relacionados
MANUAL BIM Y FORMACIÓN PARA EL ACA - AGENCIA CATALANA DEL AGUA
CLIENTE
Agencia Catalana del Agua 
SERVICIOS
Consultoría estratégica - Formación 
FECHA
2019 
BIM AS-BUILT PARA LA OBRA DE RENOVACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL LARIOS
CLIENTE
ALDESA CONSTRUCCIONES 
SERVICIOS
MODELADO BIM AS-BUILT 
FECHA
2020