PROYECTO

INGENIERÍA BIM PARA EL PROYECTO RESIDENCIAL HACIENDA HOMES

01 / DATOS
01 / DATOS
PROMOTOR
NEINOR HOMES 
CLIENTE
ASENJO Y ASOCIADOS 
LOCALIZACIÓN
MÁLAGA 
FLOOR AREA
60.000 M2 
SERVICIOS
INGENIERÍA DE INSTALACIONES, COORDINACIÓN Y SOPORTE EN EL MODELADO BIM.  
FECHA
2019 


02 / Desarrollo
Con la llegada de los nuevos fondos de inversión que han transformado el sector inmobiliario español también se ha iniciado un proceso de digitalización que ha empujado a los equipos de diseño a afrontar el cambio a la metodología BIM. Para ello, grandes estudios como Asenjo y Asociados confían en nuestra firma para afrontar cada proyecto.

En el caso del proyecto residencial Hacienda Homes para el referente en promoción inmobiliaria NeinorHomes, Asenjo y Asociados confió en nuestra firma para el diseño y desarrollo del proyecto de ingeniería de instalaciones y el soporte a su equipo de diseño, con el fin de garantizar el cumplimiento de los requerimientos BIM que estableció su cliente.

El equipo de arquitectos e ingenieros de APOGEA se integró desde el primer día en la operativa del estudio a través de un vector de cambio, lo que no solo garantizó el cumplimiento en tiempo y calidad de la información, sino que también ha sentado las bases de mejora continua en la implantación de la nueva metodología de trabajo en el estudio.
03 / Galería
04 / Proyectos relacionados
COORDINACIÓN Y MODELADO BIM PARA EL PROYECTO RESIDENCIAL "PICASSO TOWERS"
CLIENTE
EdP EJECUCIÓN DE PLANEAMIENTO 
SERVICIOS
COORDINACIÓN Y SOPORTE EN EL MODELADO BIM 
FECHA
2019-2020 
INGENIERÍA DE INSTALACIONES PARA EL PROYECTO RESIDENCIAL "MEDBLUE LOS MONTEROS"
CLIENTE
HCP 
SERVICIOS
INGENIERÍA DE INSTALACIONES 
FECHA
2020