Servicio de diseño de edificios en la nube asistido por inteligencia artificial que reduce el tiempo de diseño de meses a horas.
Actualmente, el proceso de diseño en etapas tempranas se sigue ciñendo a técnicas basadas en la plasmación sobre el papel de un boceto conceptual. Hasta ahora, el arquitecto debía convertir dicho concepto en un diseño a partir de un proceso de dibujo o, tal y como se viene impulsando a escala internacional en los últimos años, a través del modelado de prototipos virtuales con software BIM (modelado de información de la edificación). Si bien este tipo de tecnología plantea grandes mejoras, sigue suponiendo un planteamiento costoso a la hora de evaluar las diferentes alternativas en etapas tempranas, por lo que, a nivel de diseño conceptual, el modelo BIM no se está utilizando de forma generalizada.
Con Graphoo, el diseño conceptual de edificios se convierte en un proceso sencillo, intuitivo y rápido, que permite a arquitectos y/o promotores públicos y privados evaluar alternativas de diseño en fases tempranas, gracias a la minimización de riesgos, la evaluación de costes y la reducción de su inversión inicial.