PROYECTO

INGENIERÍA BIM PARA EL PROYECTO RESIDENCIAL HACIENDA HOMES

01 / DATOS
01 / DATOS
PROMOTOR
NEINOR HOMES 
CLIENTE
Asenjo y Asociados 
LOCALIZACIÓN
Estepona 
FLOOR AREA
60.000 m2 
SERVICIOS
Ingeniería de Instalaciones, coordinación y soporte en el modelado BIM. 
FECHA
2019 


02 / Desarrollo
Con la llegada de los nuevos fondos de inversión que han transformado el sector inmobiliario español también se ha iniciado un proceso de digitalización que ha empujado a los equipos de diseño a afrontar el cambio a la metodología BIM. Para ello, grandes estudios como Asenjo y Asociados confían en nuestra firma para afrontar cada proyecto.

En el caso del proyecto residencial Hacienda Homes para el referente en promoción inmobiliaria NeinorHomes, Asenjo y Asociados confió en nuestra firma para el diseño y desarrollo del proyecto de ingeniería de instalaciones y el soporte a su equipo de diseño, con el fin de garantizar el cumplimiento de los requerimientos BIM que estableció su cliente.

El equipo de arquitectos e ingenieros de APOGEA se integró desde el primer día en la operativa del estudio a través de un vector de cambio, lo que no solo garantizó el cumplimiento en tiempo y calidad de la información, sino que también ha sentado las bases de mejora continua en la implantación de la nueva metodología de trabajo en el estudio.
03 / Galería
04 / Proyectos relacionados
IMPLANTACIÓN BIM EN EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA PERALTA ARQUITECTOS.
CLIENTE
CLIENTE PERALTA ARQUITECTOS 
SERVICIOS
Implantación BIM 
FECHA
2018 
BIM MAMAGENMENT EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA
CLIENTE
UTE FERROVIAL-LASOR 
SERVICIOS
Gestión BIM en obra 
FECHA
2018-2019