APOGEA ESTUVO EN BIMEXPO

APOGEA ESTUVO EN BIMEXPO

24 octubre, 2019

Del 24 al 28 de Octubre Apogea participó en la I Feria sobre BIM a nivel europeo: BIMexpo, que se celebraba en el marco de ePower&building, la gran convocatoria sectorial que integraba los salones de referencia para los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética.

Se trataba de nuestra primera participación como expositores en una feria, pero ese hándicap lo superamos a base de mucha ilusión junto a un gran trabajo antes y durante el evento por parte de todo el equipo de Apogea. Nuestro principal objetivo fue en todo momento transmitir nuestra manera de entender el BIM a las decenas de visitantes que se acercaron al stand. El cambio de mentalidad de los profesionales de la Construcción en nuestro país lo pudimos observar durante estos cuatro días de feria; el interés que había suscitado BIMexpo se dejó notar en el número de visitantes que acudieron, desde los que contaban con un nivel de madurez mayor en cuanto al BIM y buscaban las últimas soluciones que se ofrecían hasta los que estaban comenzando a introducirse en el sistema y querían saber por qué había tanto revuelo en torno al BIM.

Nuestra apuesta por un diseño de stand abierto en el que poder interactuar con los visitantes también fue todo un acierto. Con el título de “The BIM Room” y gracias a la pantalla táctil de gran formato pudimos expresar mejor las soluciones que podíamos aportar a cada uno de los visitantes.

 


 

En cuanto al discurrir general de la feria hay que decir que se respiró en todo momento un ambiente muy saludable entre los distintos expositores, estableciendo sinergias e intercambiando impresiones y experiencias. El BIM Forum sirvió de espacio común donde los expositores así como otros expertos en BIM expusieron interesantísimos temas de actualidad en cuanto al BIM durante los 4 días de la feria. Apogea presentó su visión particular sobre “BIM para Promotores” e “Implantación BIM: no es café para todos”, llevados a cabo por nuestros directores Jesús Valderrama y Agustí Jardí, respectivamente. Sin duda alguna, este ambiente ha sido posible gracias al gran trabajo del equipo de Bimética en la organización de BIMexpo.

A veces medir el éxito solamente depende de una simple suma, otras veces va más mucho allá, donde intervienen factores poco medibles como son el conocimiento adquirido, el grado de satisfacción de un cliente, los lazos que se crean entre los miembros de un equipo para llevar a buen puerto un proyecto común, o el reconocimiento por parte de la “competencia”: en este aspecto estamos seguros del éxito alcanzado por Apogea en BIMexpo.

COMPARTIR
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Sin etiquetas
Déjanos tu comentario

NOTICIAS RELACIONADAS