Equipo

EL EQUIPO

Somos un equipo de profesionales comprometidos con solucionar los problemas que se interponen en tu camino para alcanzar tus objetivos.

APOGEA es una empresa de capital 100% español nacida con la misión de convertirse en un vector de cambio en el sector AECO. Desde su creación en 2016, ha duplicado su cifra de negocio año tras año, lo que le ha permitido abrir oficinas en Málaga y Barcelona y comenzar su andadura internacional con proyectos desarrollados en el Reino Unido y en Oriente Medio.

«Entendemos el progreso hacia un mundo mejor como un camino de cambio y mejora constante».
«Entendemos el progreso hacia un mundo mejor como un camino de cambio y mejora constante».
«Comprometidos con tu éxito, juntos hacia el futuro.».




ASÍ
SOMOS
JESUS VALDERRAMA
Director Ejecutivo+
Arquitecto con 10 años de experiencia en el sector AEC en España y Alemania, sus intereses y experiencia radican en la tecnología, el diseño computacional y el BIM (Building Information Modeling). Ha sido uno de los pioneros en la implementación BIM en nuestro país y miembro de la Building Smart España desde sus inicios, contribuyendo activamente a la difusión e implantación de la metodología.

Socio fundador de APOGEA, conduce las iniciativas estratégicas de este proyecto, con énfasis en el desarrollo de negocio en torno a las nuevas tecnologías digitales en el sector AEC. Su visión y capacidad de liderazgo ha facilitado poder reunir a los mejores profesionales para hacer de APOGEA Consultores una de las empresas de servicios profesionales en el sector AEC más innovadoras de España.


Agustí
Jardí
Socio fundador y consultor BIM+
Ingeniero agrónomo de formación con una trayectoria de más de 15 años en el sector AEC en distintos cargos y especialidades. Miembro de las comisiones BIM esBIM y Construim el Futur. Actualmente ostenta el cargo de secretario del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña.

Su experiencia en ingeniería civil y obra pública, su pasión por las nuevas tecnologías así como su gran capacidad comunicativa han servido de  impulso para situar a APOGEA en la vanguardia de la aplicación de herramientas BIM y metodologías colaborativas en proyectos de obra lineal.
Armando Benítez
Socio fundador y consultor BIM+
Arquitecto, con más de 20 de años de experiencia, apasionado por las nuevas tecnologías aplicadas a la optimización de procesos de diseño en Arquitectura. Su interés por metodologías colaborativas aplicadas al sector AEC y su alto nivel de conocimiento en herramientas BIM ha posibilitado posicionar a nuestra firma como referente en la implantación BIM en España.

Sus conocimientos y pasión por la metodología BIM se materializan en la implantación de procesos y control de la ejecución de operaciones en Apogea Consultores.
Abraham Marcelo
Ingeniero de Instalaciones Mecánicas
Alan
Rynne
Técnico de I+D+i
Ana Belén Gutiérrez
Responsable de procesos BIM
Antonio Márquez
Responsable de proyectos de ingeniería civil
Antonio Pérez
Ingeniero de instalaciones mecánicas
Cristina Ortiz
Técnico BIM/CAD
Fernando Ramírez
Responsable de proyectos de instalaciones
Inma
Valero
Ingeniero de instalaciones mecánicas
Laura
Ruiz
Técnico BIM/CAD
Luis Álvarez
Responsable de proyectos de estructuras
Esther Lombardo
Técnico BIM/CAD
Quim
Moya
Responsable de I+D+i
Miguel Muñoz
Consultor BIM
Azahara García
Responsable de proyectos de Ingeniería de Instalaciones.
Ismael Gutierrez
Modelador BIM